Canelo promete acabar con Scull.

saul CANELO alvarez vs william INDOMABLE scull (1)

Foto: Queensberry Promotions.

(KSM) El tricampeón mundial supermedio de boxeo WBC, WBO y WBA, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano William “Indomable” Scull, campeón supermedio IBF, se vieron las caras la tarde de este miércoles en la última conferencia de prensa, previo a su choque de este sábado en Riyadh, Arabia Saudita, y donde estarán en juego los cuatro campeonatos.

“Ha sido un trabajo grande para mí, amo estar aquí, amo estar en Riyadh, ahora si estoy muy emocionado, y de verdad estoy muy emocionado”, comentó el mexicano.

Para el compromiso de este sábado, “ya tenemos el trabajo, ya sabemos que hacer, por eso vine dos semanas antes para cuidar todo eso”.

Volver a conquistar los cuatro campeonatos es algo que anhela, “es mucha historia, es lo que quiero para mi carrera, esto me motiva en el lugar donde estoy”.

Enfrentarse al campeón del mundo no será nada sencillo, “no va a ser sencillo, pero él va a sentir el golpe del Canelo el sábado”, y por eso le advierte, “muchos han tratado de sobrevivir arriba del ring, él dice que lo va a lograr y esta bien, dice que me quiere comer, pero lo que va a comer es mi puño, todo mundo habla porquerías, pero esta vez va a ser algo distinto, va a sentir algo que nunca ha sentido, esto no es nuevo para mí, para él si lo va a ser y va a sentir algo que no va a sentir”.

Scull reconoce que esta pelea fue toda una sorpresa, “sinceramente sí me sorprendió, uno siempre está entrenando, manteniendo la disciplina, no sabía en que momento me iba a tocar la posibilidad, y tengo que agradecerle al equipo del Canelo que me haya dado esta gran oportunidad y demostrar que si estamos listos”.

Buscar el nocaut “eso se va viendo durante la pelea, para eso hemos hecho una gran preparación, eso se va viendo round por round” y reiteró, “yo vengo a hacer mi trabajo”.

El ganador del combate se llevará, además de los cuatro cinturones, el cinturón Guerrero Xicoténcatl del WBC.