Campanazo de los Commanders.
Foto: Washington Commanders.
(KSM) Los Philadelphia Eagles cayeron de manera sorpresiva 36-33 frente a los Washington Commanders la tarde de este domingo 27-14 en partido de la Semana 16 de la temporada 2024 del futbol americano de la NFL, partido celebrado en el Northwest Stadium de Landover, Maryland.
Muy temprano en el partido los Eagles se iban arriba en el marcador, primero con el acarreo de Saquon Barkley de 2 yardas y el 7-0, y después de perder el balón en la patada de regreso, Philadelphia ampliaba su ventaja con el pase de Kenny Pickett de 4 yardas para AJ Brown y así poner las cosas 14-0.
Los Commanders descontaban con el pase de anotación de Jayden Daniel de 6 yardas para Jamison Crowder y así acercase a una sola anotación 14-7.
Antes de terminar el primer cuarto se daba la escapada de Saquon Barkley de 68 yardas por tierra y con eso los Eagles tomaban una cómoda ventaja de 21-7.
Los Commanders realizaron varios ajustes en el segundo cuarto y lograron parar a la ofensiva de los Eagles, mientras que Jayden Daniels con un pase de 32 yardas para Terry McLaurin los acercaba 21-14, arribando así al descanso.
Para el tercer cuarto los Eagles lograba despegarse un poco más con el gol de campo de Jake Elliott de 24 yardas, elevando el marcador 24-14.
Poco antes de finalizar el tercer cuarto, los Eagles sumaban tres puntos más a su favor con otro gol de campo de Jake Elliott, de 40 yardas, para poner la pizarra 27-14.
El último cuarto Washington arrancaba con dos touchdowns de forma consecutiva, Jayden Daniels con un pase de 4 yardas para Olamide Zaccheaus y se acercaban 27-21, y otro pase de Daniels para Olamide Zaccheaus de 49 yardas para darle la vuelta al marcador 28-27.
Philadelphia reaccionaba con dos goles de campo, Jake Elliott lo hacía bueno de 50 y 40 yardas, y así recuperar la delantera 33-28.
Con solo 6 segundos en el reloj los Commanders, Daniels con un pase de 9 yardas para Jamison Crowder y la conversión de 2 puntos de McNichols para sentenciar el triunfo 36-33 para los Commanders.