Calderón por la victoria en Aguascalientes.

Foto: Escudería Telmex.
(KSM) La cuarta fecha de la temporada 2025 de la NASCAR México Series debe ser un antes y un después en el año para el regiomontano Abraham Calderón de Escudería Telmex, quién pese a sus esfuerzos, no ha logrado convertirse en uno de los grandes protagonistas.
“Espero que este receso largo sea un parteaguas y que regresemos con todo a tierras hidrocálidas. Yo sigo sin descuidar la parte física y en ese sentido estoy al cien por ciento”, comentó el volante #2 de Telmex – Telcel.
Calderón espera que los esfuerzos del equipo puedan reflejarse en un buen resultado durante la visita a Aguascalientes, “aunque se trabaja para andar adelante a veces los imponderables aparecen y son cosas que no están en nuestras manos. Yo mejor que nadie sé cómo trabaja el equipo y por eso tengo confianza en que todo va a mejorar”.
La pista hidrocálida suele tratarlo bien, “afortunadamente estoy seguro que el auto responde muy bien, así que creo que en Aguascalientes podremos tener un buen fin de semana en el que saquemos puntos importantes para subir en el campeonato”.
Actualmente Abraham marcha en el puesto 13 del estado del campeonato de la NASCAR México con 77 puntos, a tan solo 5 unidades de meterse al Top-10.