Zepeda tendrá acción este 7 de julio.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El boxeador mexicoamericano José “Chon” Zepeda, ha sido confirmado por la empresa Top Rank de Bob Arum, como parte del elenco que se presentara dentro de las carteleras que tiene contempladas en Las Vegas, Nevada, una plaza que cuenta ya con el aval de la Comisión Atlética de Nevada para poder realizar eventos deportivos.

Zepeda (31-2-0, 25 KO´s) se enfrentará a ruso Ivan Baranchyk (20-1-0, 13 KO´s) en una contienda a 10 rounds en peso superligero.

Más allá de lo que representa para cada boxeador el volver a pisar un ring, significa una posibilidad de dar un paso importante, ya que ambos se encuentran ubicados dentro del Top-10 de las clasificaciones mundiales, y el vencedor estará dando un paso muy importante rumbo a la disputa de un título mundial.

La fecha para José será el 7 de julio en sede por definirse, el combate contará con la transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo, dado que Zepeda es integrante del equipo de Promociones Zanfer de Fernando Beltrán, quien así tiene definido ya el primer combate de uno de sus representados en la Unión Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: