Zanfer suspende eventos boxísticos en vivo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Promociones Zanfer de Fernando Beltrán y Box Azteca 7 La Casa del Boxeo han determinado la suspensión de todos sus eventos boxísticos en vivo, esto a causa de las recomendaciones sanitarias por el COVID-19, sin embargo, las transmisiones sabatinas de boxeo continuarán empleando peleas ya grabadas o de archivo.

“Promociones Zanfer en coordinación con Box Azteca suspende todos los eventos boxísticos programados en vivo hasta nuevo aviso.

Continuaremos transmitiendo boxeo sábado a sábado, mientras dure la contingencia sanitaria con las mejores peleas ya grabadas del segmento denominada “Leyendas” y los aficionados sigan disfrutando los mejores combates, los mejores peleadores y campeones por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

A partir de esta determinación Promociones Zanfer está en conversaciones con su talento boxístico, entrenadores, representantes, anunciantes, promotores, organismos y comisiones boxísticas   para informarles la decisión tomada y reprogramar en cuanto nuestras autoridades sugieran la reanudación de eventos masivos.

Promociones Zanfer y Box Azteca se apegarán a las disposiciones oficiales, mantendrá su total y estrecha colaboración con las autoridades federales y locales y enfrentar en un esfuerzo nacional el coronavirus COVID-19.

Atentamente

Fernando Beltrán Rendón

CEO Promociones Zanfer”.

Las actividades deportivas se retomarán a partir de que las autoridades del Gobierno Federal y de la Secretaría de Salud determinen que existen las condiciones para poder retomar la realización de eventos en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: