Zaleta listo para ofrecer gran pelea en Acuña.

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY

Una de las jóvenes promesas del boxeo nacional, como lo es el talentoso púgil chihuahuense Carlos Zaleta buscará ofrecer una memorable batalla este sábado en el Gimnasio Solidaridad del Complejo Deportivo Helios de la fronteriza Ciudad Acuña, al formar parte de la atractiva cartelera que ofrece Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, con el apoyo de Vicente Ruiz.

Carlos Zaleta verá acción por segunda ocasión en el 2021, ante el sudcaliforniano Alfredo Bañaga, seis giros en supermosca, en un duelo que promete estar lleno de emociones.

Tras cerrar el año pasado con un saldo positivo de cuatro victorias, Zaleta Reyes confía en continuar este año en plan ascendente en su incipiente carrera profesional.

Integrante de una destaca dinastía de pugilistas chihuahuenses, que integran sus hermanos Víctor, Odilón y José, Carlos Zaleta, de la mano de su entrenador Rodolfo “Picos” Montes y su representante Vicente Ruiz, planea hacer historia en el deporte de los puños y lograr conquistar una corona mundial.

Seguir por la senda del triunfo le permitirá ir acortando distancia rumbo a lograr su objetivo, que no es otra cosa que disputar y conquistar un campeonato del mundo.

“Sé que estamos aún lejos de lograr nuestra meta, pero, para ello estamos trabajando, y el sábado estoy seguro que daré un paso más rumbo a tan ansiado objetivo”, señaló.

DUELOS ESTELARES

En uno de los duelos estelares de la cartelera que arrancará las hostilidades en punto de las 17:00 horas, el ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el mazatleco Pedro Guevara enfrentará al coahuilense Samuel Gutiérrez, en duelo acordado a ocho rounds en peso supermosca.

Por su parte, el local Alex “Gato” Zuñiga enfrentará a Luis Enrique Luna (La Paz, BCS), en combate pactado a ocho rounds en un peso de 65.000 kilogramos.

RESTO DEL CARTEL

El talentoso boxeador texano Breyon Gorham se medirá a ocho episodios al coahuilense Jorge I Márquez, dentro del respaldo de la cartelera que presenta

En combate acordado a seis tandas en peso superpluma, el que es originario de Maderas, Chihuahua, Carlos Vargas enfrentará a Manuel Lugo (Cabo San Lucas, BCS).

El boricua Reynaldo Graceski se medirá al local Edgar Robles, cuatro rounds en 90.000 kilogramos.

El texano Charles Baylon enfrentará al acúñense Dulio , cuatro rounds en 75.000 kilogramos.

El texano Erik Hatcher enfrentará a José Juan Ibarra, cuatro rounds en 56.000 kilogramos.

El saltillense Gerardo Rodríguez peleará con Roberto San Miguel (Palau, Coahuila) cuatro episodios en peso minimosca.

A cuatro rounds en 65.000 kilogramos, Darriu Jackson vs. Jafet Montejano.

Y a cuatro giros en peso medio, Rafael Salazar vs. Derrich Jackson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: