Yuliahn Luna vive el sueño de su vida.
Foto: Especial.
(KSM) Yuliahn “La Cobrita” Luna, nueva Campeona Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, señaló que hoy vive un sueño por el cual ha luchado tantos años, y que vienen cosas muy importantes en su carrera, esto durante su participación dentro del Martes de Café del WBC de forma virtual desde la Ciudad de México.
“Estoy muy contenta, muy emocionada, es otra meta que tenía en la vida, agradeciendo este reconocimiento, tuve la oportunidad de estar en una convención en Tijuana y no era campeona, no pertenecía al WBC, para mi hoy es estar viviendo ese sueño que tenía, tengo la piel chinita y lo valoro mucho”, apuntó la nueva reina gallo.
En caso de una pelea contra Yamileth Mercado a mediano o largo plazo, “ya había sido campeona en supergallo, y si me gustaría enfrentar a las mejores, son las dos divisiones donde peleo, y si me gustaría esa pelea”.
Una victoria de este tipo y ante una gran rival “me ha cambiado la vida en el sentido de que debo trabajar más duro para ser una campeona más sólida, de lo demás trato de ser la misma siempre, tener los pies en la tierra y enfrentarme a todo lo que venga”.
Este momento es vivir el sueño por el cual lucho varios años, “ahorita estoy en un lugar muy importante y que me ha costado llegar aquí, fue por ganar a una gran rival como Mariana Juárez, estoy viviendo el sueño que tenía, así como tener el cinturón verde y oro”.
Para su siguiente pelea “estamos a la espera de que nuestra empresa nos den fecha, nos dijeron que puede ser a mediados o fines de marzo”.