WBC se une al paro por COVID-19.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente Mauricio Sulaimán Saldívar, se unen al paro obligado debido a la contingencia por el COVID-19, por lo que el organismo suspenderá sus tradicionales Martes de Café a lo largo del mes de marzo, esto para salvaguardar la integridad de boxeadoras(es), managers, promotores, prensa e invitados especiales que semana a semana acuden a las reuniones en la Ciudad de México.

“El Consejo Mundial de Boxeo informa que no se llevarán a cabo los tradicionales “Martes de café” durante el mes de marzo.

Respetamos las recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales con la recomendación de evitar al máximo las reuniones de personas, así como disminuir al máximo los movimientos de personas.

Estamos seguros que todo regresará a la normalidad en corto plazo, es por ello que invitamos a todos a participar, dentro de sus posibilidades, en dichas recomendaciones.

Todo el personal de la oficina central estará trabajando de manera remota en casa con el absoluto apoyo de nuestro organismo”.

El propio organismo hace un llamado a toda la comunidad boxística para que participe de manera activa en todas las recomendaciones que hacen tanto las autoridades del Gobierno Federal como de la Secretaría de Salud, para coadyuvar a que el problema se solucione lo antes posible y con las menores repercusiones posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: