WBC establece fondo de ayuda Covid-19.

Foto: WBC.

(KSM) Los complicados momentos que se viven en todo el mundo a causa de la pandemia por el Covid-19, el Consejo Mundial de Boxeo estableció este viernes un fondo de apoyo a la comunidad boxística, este apoyo será tanto para los atletas que se encuentren en activo como en el retiro.

“El WBC ha creado con éxito una extensión del «Fondo de boxeadores José Sulaimán» al fundar el «Fondo de ayuda Covid-19 del WBC». El establecimiento del WBC de su Fondo de Ayuda Covid-19 es el resultado del trabajo en conjunto con la Nevada Community Foundation, que administra el Fondo de Boxeadores José Sulaimán del WBC. El nuevo Fondo de ayuda Covid-19 estará disponible para proporcionar a los boxeadores (activos y retirados) y a sus familias, alimentos y suministros necesarios durante la pandemia mundial”, señala el comunicado del WBC.

México, Estados Unidos, China y Tailandia son las primeras naciones en donde dicho fondo ya se ha puesto en práctica, ya sea con cajas de alimentos o con paquetes de suministros tanto para el deportista como para sus familias.

Los boxeadores y boxeadoras que necesiten el apoyo del Fondo de Ayuda Covid-19,  lo podrán hacer enviando un correo electrónico a contact@wbcboxing.com  o a la Nevada Community Foundation a jane.ramos@nevadacf.org  para conocer los requisitos de elegibilidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: