WBC entrega título mundial a “Rey” Martínez.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), hizo entrega oficial del cinturón de Campeón Mundial de peso mosca WBC al capitalino Julio César “Rey” Martínez la tarde de este martes en un restaurante de la Ciudad de México, apenas y recibió el cinturón verde y oro Julio confirmó la fecha y el rival de su primera defensa.

“Muchas gracias por el recibimiento, nos fue bien, las concentraciones y las desveladas rindieron frutos, gracias al señor Sulaimán que nos guardó el cinturón desde la vez pasada, el señor Eddy Reynoso nos apoyo mucho, nos ha conseguido muy buenas peleas y muy buenas bolsas”, apuntó Martínez.

Julio también reconoció la gran labor de su manager, “con mi entrenador hemos llevado una carrera muy buena, a veces los dos explotamos, gracias a Dios ya somos campeones del mundo, mi familia, mi esposa, mis hijos, son la motivación que siempre nos lleva a pararnos temprano”.

Julio, integrante del equipo de Clase y Talento Boxeo y Matchroom Boxing en asociación con Promociones Zanfer, estuvo acompañado por su equipo de trabajo encabezado por su manager Mauricio Aceves “El Chale”.

“Conquista de manera extraordinaria frente al ex campeón mundial, Julio César esta llegando a compartir con Efrén “Alacrán” Torres, “Travieso” Arce, “Churritos” Hernández, se une a esta lista muy selecta de los campeones del peso mosca, Dios lo ayude a mantener su vida concentrada en el gimnasio, le van a llegar muchas tentaciones, cuando llega la fama es fácil caer e irse por un camino equivocado, le pido a Dios que te ayude a tener a tu familia como máxima prioridad, que por muchos años seas campeón”, señaló Sulaimán. 

Martínez (15-1 y 12 KO´s) confirmó su primera defensa el sábado 29 de febrero en contra del británico Jay Harris (17-0, 9 KO´s), en The Ford Center at The Star en Frisco, Texas, en el respaldo de la pelea entre Mikey García y Jessie Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: