WBC anuncia convención 2021 en Cancún.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) En el marco del tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo celebrado esta mañana en la Ciudad de México, el Lic. Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, dio a conocer la realización de la Convención Anual 2021 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, la cual será presencial.

“El Consejo Mundial de Boxeo está viendo como regresa la vida, muy motivados porque sigue todo hacia adelante, hay que tener mucho cuidado, hay que seguir medidas de todo tipo para protegernos, pero no podemos dejar que exista un año más sin convención”, explicó Sulaimán Saldívar.

Cabe mencionar que para el año pasado, el WBC apostó por mantener la realización de una convención solo que fue en su totalidad de manera virtual, lo cual representó una enorme participación de muchas personas por primera vez alrededor del mundo.

Este año y para que no sea tan complejo el tema de logística, el organismo apuesta una vez más por Cancún, donde todas las actividades se encuentran localizadas dentro de una misma instalación.

“Va a ser en Cancún, en Tailandia no se pudo porque cerraron el país, pero nos vamos a ir a Cancún y va a ser una gran convención, donde se va a planear un 2022 muy importante, vamos a tener muchos campeones mundiales, los medios de comunicación, va a ser un gran evento para nuestro México”, añadió.

El anunció tuvo lugar en el gimnasio del deportivo Maracaná en el tradicional barrio de Tepito en la alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: