Voy a volver más fuerte: “Rocky” Hernández.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de sufrir su primera derrota dentro del boxeo profesional, el Campeón Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, Eduardo “Rocky” Hernández, regreso a territorio mexicano para recuperarse de una lesión en el tobillo derecho, la cual se presentó durante la pelea contra el venezolano Roger “Kid” Gutiérrez.

“Quién no se haya caído en la vida o en todo ámbito, en la familia, en el trabajo, quién no se ha caído es porque no ha arriesgado nada, arriesgue y me costó la pelea”, afirma Eduardo.

Porque “el invicto es solo un número, estoy agradecido con Dios porque pudo haber pasado una cosa peor, el caso más claro “El Gallo” Orucuta, ahorita ya esta más estable pero estuvo en una batalla muy difícil fuera del ring, hoy aprovecho la oportunidad para agradecer a toda la gente que con un mensaje me apoyo, me daba pena abrir mi teléfono y pensar que iba a recibir mensajes de burla, pero fueron mensajes tan alentadores, es muy importante para mí”.

Y sobre lo que viene en su carrera “esta nueva etapa de “Rocky” Hernández tiene que ser mejor porque me caí por tonto y por mi orgullo me voy a levantar, agradezco a mi equipo de trabajo que están conmigo, ya le di la vuelta a la hoja y es el nuevo comienzo de “Rocky” Hernández”.

Hernández quien asegura tener un récord de 32 triunfos por solo 1 descalabro de por medio, se encuentra descansando en México para lo que será su recuperación y en cuanto cumpla con este proceso volverá a los encordados de la mano de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions en una nueva aventura en los Estados Unidos.  

“Hoy me doy cuenta de lo que falto, de lo que paso, le doy las gracias a Dios que me diera la dicha de que estuvieran mis padres ahí conmigo, eso con nada lo pagaría, creo que si esto me hubiera pasado la primera vez me hubiera dolido más porque mis padres no estaban conmigo, así es el boxeo y así es la vida”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: