Victorias de Picasso y Aguilar.

Fotos: Zanfer.

(KSM) El capitalino Alan David “El Rey David” Picasso y Omar “El Pollo” Aguilar sumaron una victoria más para sus respectivos historiales deportivos la noche de este sábado en Tijuana, Baja California Norte, brillando en la cartelera que presentó Promociones Zanfer a través de la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

En el caso de Picasso, logro imponerse por decisión unánime 99-89, 99-90 y 99-90 sobre el hermosillense Jesús “Chinito” Quijada, reteniendo así su Campeonato Juvenil Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea donde el capitalino tardo en tomar ritmo ya que los primeros asaltos el retador hacía mejor las cosas, aprovechando que el campeón hacía un boxeo defensivo y cedía toda la iniciativa.

Mientras que Omar “El Pollo” Aguilar no tuvo rival ya que en tan solo 34 segundos del primer asalto dio cuenta de su retador tapatío David “Rino” Alegría vía nocaut técnico, para así conservar su Campeonato Juvenil superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El tijuanense Dubiel Sánchez y el mexicalense Dilan “Tremendo” Loza sostuvieron una pelea dura y de poder a poder, por lo que al no hacer lo necesario para poder inclinar la balanza de manera definitiva, los jueces no dudaron en declarar un empate.

Originario de la Ciudad de México, Iván “Tsunami” García terminó por imponerse por decisión mayoritaria al ensenadense Kennyn Valenzuela, quien de esta forma le decía adiós a su etiqueta de invicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: