Veo a mi hijo muy bien: JC Chávez.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Julio César Chávez padre, asegura que ve a su hijo Julio César Chávez Jr., en excelente forma para su combate de este viernes 20 de diciembre en los Estados Unidos, donde se enfrentará al norteamericano y ex campeón mundial Daniel “Miracle Man” Jacobs, una pelea en la que el sinaloense tratará de encaminarse una vez más a la cima del boxeo.

“Veo a mi hijo muy enfocado, se que va contra un rival difícil, una pelea dura, a mí me hubiera gustado que agarrara otra pelea antes de pelear con Jacobs porque creo que tiene dos años sin pelear prácticamente, la última que hizo pues solo peleo un round, pero es una oportunidad que no se puede despreciar”, señala.

Y reitera su confianza en su hijo, “lo más importante es que perdiendo o ganando mi hijo va a hacer una muy buena pelea, gracias a Dios hoy les puedo decir que mi hijo Julio esta muy bien, me siento orgulloso de él, va a dar una gran pelea este 20 de diciembre”.

Chávez Carrasco (51-3-1 y 33 KO´s) viene de imponerse al colombiano Evert Bravo el pasado 10 de agosto en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco, por la vía del nocaut en un asalto, mientras que Jacobs (35-3 y 29 KO´s) viene de perder el título Mundial de peso medio de la IBF ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

La pelea será en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Estados Unidos, y donde el también mexicano Julio César “Rey” Martínez estará disputando el vacante Campeonato Mundial de peso mosca del WBC frente al nicaragüense Cristofer Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: