Vencen a la báscula González y Juárez.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El campeón FECARBOX Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Cristian “Chicharito” González y su retador capitalino Saúl “Baby” Juárez, cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial la tarde de este jueves, de cara a su pelea de este viernes 25 de junio en el Foro Viena de la Ciudad de México.

González (14-1 y 5 KO´s) realiza la primera defensa de su título frente al experimentado Juárez (25-13-3 y 13 KO´s) en lo que será la pelea estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas con transmisión de Estrella TV, TVC Deportes, DIRECTV y FITE.TV en vivo.

Durante la ceremonia de pesaje oficial, González marcó 49,900 kilogramos, mientras que Juárez dio un peso de 50 kilos.

Yomair Miguel Hernández (63 kilos) del Estado de México se enfrenta con Jonathan Alejandro Escobedo (63 kilos) de Jalisco, en lo que será la pelea semifinal de la noche a 8 rounds en peso ligero.

Jonathan Alexis “El Explosivo” Ramírez (58,500 kilos) de Guanajuato se verá las caras con Miguel Ángel Martínez (60,500 kilos /FF) del Estado de México, pelea a 6 rounds en peso pluma.

Axl Raí Miranda (62 kilos) del Estado de México intercambia metralla con Oscar Moreno Segundo (62,400 kilos) de la Ciudad de México, combate a 4 rounds en peso superligero.

En peso mosca a 4 rounds, Brando Alberto “Ratón Jiménez junior” Jiménez (51 kilos) del Estado de México choca con Javier Pérez “El Fantasma” Calderón (50,500 kilos) del Estado de México.

A 4 rounds en peso ligero, Aarón Valenzuela (61,100 kilos) de Guerrero se enfrenta a Bryan Misael “Arellano” Arellano (61 kilos) de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: