«Vaquero» Navarrete luce en Las Vegas.

Fotos: Top Rank.

(KSM) El mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete se impuso por nocaut técnico a los 26 segundos del cuarto round al filipino Juan Miguel Elorde, con lo que retuvo su Campeonato Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo dentro de lo que fue la cartelera presentada por Promociones Zanfer y Top Rank en la arena T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos.

Un recto en el rostro mandaba a Elorde contra las cuerdas sin visitar la lona, al estar lastimado el réferi optaba por realizar la cuenta de protección y tras considerar que el filipino podía seguir la batalla continuaba, sonaba la campana y el tagalo se iba noqueado de pie a su esquina.

Arrancaba el cuarto giro y con una lluvia de golpes al rostro de Elorde lograba de nuevo ponerlo en malas condiciones de pie, el tercero sobre la superficie Russell Mora decía no más y detenía el combate de manera oportuna.

Otro compromiso de la cartelera fue entre el mexicano José “Chon” Zepeda quien logro una victoria muy importante sobre el ex campeón mundial José “Sniper” Pedraza de Puerto Rico, compromiso pactado dentro de la división de peso ligero.

La batalla fue de poder a poder toda la noche y con oportunidades para ambos, dejando una buena impresión en el respetable que tuvo que esperar toda la ruta. Al final los tres jueces le dieron al azteca el triunfo por decisión unánime 97-93.

La pelea fue transmitida por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo en México y por la señal ESPN para los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: