Vapulea Morales a Trejo en Round Zero Fight Night

0

Foto: ContendersMX

Con una demostración de poder de puños, el boxeador michoacano, Saulo “Tren” Morales, venció por nocaut al duranguense Luis Enrique Trejo, en el combate estelar de la función montada por Round Zero Fight Night presentada por Prime Sports, Sardimex, Atunsito, C Transportation, SPPP, AGAPSA y M&A que se celebró en el Gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

A los 45 segundos del segundo de seis rounds, a que estaba pactado el pleito por el peso medio, el tercero sobre la superficie, Luis Ángel Medina, detuvo la pelea tras aplicar la cuenta de protección a Trejo.

Con esta victoria, “Tren” Morales ligó su undécima victoria en su paso profesional, nueve de ellas antes de llegar a la decisión de las tarjetas de los jueces.

El pugilista duranguense subió el cuadrilátero como “emergente” y vendió cara la derrota, luego de que el capitalino Alejandro Gálvez, quien estaba programada como el rival del michoacano, decidió no hacer el viaje a la capital de Nuevo León.

En el primer asalto, Saulo, quien lució pantaloncillo en color negro, conectó una dotación de volados sobre la humanidad de Luis Enrique, el cual trastabilló en par de ocasiones ante el embate del originario de Pátzcuaro.

Para el siguiente capitulo, “Tren” Morales no dejó respirar a su oponente y acabó el pleito antes del primer minuto.

“Te frusta, (que no se presente el rival programado), ya que vienes de una preparación fuerte, que incluye dar el peso”, señaló Saulo, quien anunció que su siguiente contienda será el próximo 21 de mayo en Morelia.

“Espero que las televisoras se fijen en mí. Dedico el triunfo a mi familia, a mi manager y a mi futura esposa Montserrat. Esperamos tener una oportunidad en el extranjero y aprovecharla”, refirió el vencedor del combate estelar.

En otros resultados de la velada, el boxeador coahuilense, Isaac Guevara, derrotó, por decisión unánime, a su coterráneo Fernando Gómez, en la división de 58 kilogramos, en el primer combate de la noche.

Mientras tanto, el regiomontano Francisco Ruiz y el coahuilense Jonathan Gutiérrez, empataron su pleito. Y lo propio hizo el capitalino Adolfo Granados ante el duranguense Brandon “Zombi” Rosales, en peso pluma.

Por su parte, el saltillense José Obeth Navarro doblegó por nocaut al regiomontano Samuel Martínez. Mismo resultado se dio entre el michoacano Antonio Olvera ante el coahuilense Jesús Rosales, en favor del primero de ellos, en la división pluma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *