Van a ver un espectáculo de guerra: “Chema” Cárdenas.

Foto: Especial.

(KSM) “Antes era un peleador más de choque, pero hoy me considero un rival de más estilo”, es la forma en que se autodefine el tijuanense José María “Chema” Cárdenas, quien el sábado 30 de noviembre se enfrenta al peligroso regiomontano Francisco “El Chihuas” Rodríguez, compromiso por el Campeonato Latino Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“Me siento muy bien, muy motivado por la gran oportunidad, orgulloso de representar a Tijuana de donde han surgido grandes peleadores y campeones mundiales, y si Dios quiere pronto vamos a ser el próximo campeón del mundo”, asegura el bajacaliforniano.

Rodríguez Tamayo (32-4-1 y 23 KO´s) llega a este compromiso con una larga racha de 13 victorias en fila, mientras que Cárdenas (17-5 y 14 KO´s) estará realizando su primera pelea en territorio mexicano durante este 2019, ya que sus cuatro anteriores combates los ha hecho en suelo norteamericano.

“Cárdenas a sus 23 años viene con todo y próximamente estando en una pelea de campeonato del mundo, me gustaría enfrentar a los grandes peleadores para demostrarles que yo soy más bueno”, advierte.

Rodríguez y Cárdenas estarán frente a frente en el Palenque de la Feria de Ciudad Victoria, estelarizando la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Los aficionados al boxeo podrán gozar de este y otros interesantes combates desde la comodidad de sus hogares por la señal de TUDN dentro de la tradición de “Sábados de Box”, con e apoyo de Playboy México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: