Va a ser una guerra contra Valdez: “Jaguar” Gutiérrez.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A un paso de volver a tocar la puerta de un campeonato del mundo, el queretano Andrés “El Jaguar” Gutiérrez si algo tiene claro es que no hay mañana, y este 30 de noviembre en Las Vegas frente al ex olímpico Oscar Valdez, es una noche donde se estará jugando el todo por el todo al ser un combate de Eliminatoria al Campeonato Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“Me gusta ser fajador, estar adentro, porque es lo que la gente quiere y es lo que a la gente le gusta, tirando golpes, moviéndome, hay estilos con los que te acoplas muy bien y otros que son muy complicados”, señala el primer campeón mundial en la historia del Estado de Querétaro.

Dentro de su preparación “todo es importante, como mental, físico, como el descanso, como la alimentación, todo es esencial porque de todo ocupas un poquito para estar bien, si no descansas, si no corres bien, si no te alimentas bien, no se puede llegar a ningún lado, todo tiene que estar en un balance”.

La pelea que tendrá lugar en el Cosmopolitan of Las Vegas, es una noche doblemente especial para Andrés, quien dentro de los logros que ha tenido dentro de su carrera deportiva destaca el hecho de ser el primer queretano en realizar un combate en la llamada capital mundial del boxeo.

“Para mí es un gran orgullo el poder pelear con un oponente como Oscar Valdez que tiene una gran carrera, es un peleador muy reconocido, pero yo voy a dar todo de mi parte para ganar esa pelea, desde el principio vamos a salir al frente a proponer la pelea, a poner el ritmo nosotros, queremos llegar al título mundial y no podemos darle ninguna oportunidad a Valdez”, concluyó. 

Gutiérrez (38-2-1 y 25 KO´s) de equipo de Promociones del Pueblo y Valdez (26-0 y 20 KO´s) se disputan la oportunidad de convertirse en el retador oficial para el quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt, actual monarca superpluma WBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: