Una carrera para festejar a la mujer: Sulaimán.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, indicó que la VII Carrera de Campeones del WBC, será una manera de homenajear a todas las campeonas y ex campeonas mundiales mexicanas, reconociendo su labor y esfuerzo tanto arriba como abajo del ring, por lo que en la edición de este 2020 fueron elegidas como las madrinas de la misma.

“Esta es la realidad del boxeo femenil, México tiene el programa de boxeo más importante del mundo, en mujeres, y esta es la prueba, viendo aquí las caras, viendo lo que han hecho, lo que han logrado arriba del ring, nos ha creado una pasión y un respeto, y este es el poder de la mujer”, señaló Sulaimán Saldívar.

El anuncio se hizo dentro del tradicional Martes de Café del WBC en la Ciudad de México y donde se dieron cita figuras como Ana María “La Guerrera” Torres; Jackie “La Princesa Azteca” Nava, Mariana “La Barby” Juárez, Esmeralda “La Joya” Moreno, Zulina “La Loba” Muñoz, Ibeth “La Roca” Zamora, Yamileth “Yeimi” Mercado, Alejandra “La Tigre” Jiménez, Yessica “La Kika” Chávez y Yesenia “La Niña” Gómez.

Por lo que esta carrera “es una celebración para la mujer, el nombrarlas como madrinas de la carrera es la satisfacción que dignifica al boxeo femenino”.

La carrera será el domingo 2 de febrero a las 7 de la mañana, con salida y meta en el Museo del Cárcamo dentro del circuito del Bosque de Chapultepec, donde habrá la modalidad de 6 y 12 kilómetros.

Los interesados se podrán inscribir en www.emociondeportiva.com y en las tiendas Martí, el costo de la misma es de 450 pesos y con un cupo limitado de 2 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: