Una carrera con dedicatoria especial: “Roca” Zamora.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La Campeona Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth “La Roca” Zamora, mencionó que la VII Carrera de Campeones del WBC será un evento muy especial para ella, ya que será la primera edición que correrá junto a su ahora esposo, la primera desde el fallecimiento de su señor padre y siempre recordando a Don José Sulaimán.

“Me encantan las carreras porque son eventos completamente familiares, desde niños que va a correr con su papá, con su mamá, para mí va a ser el primer año que voy a correr con mi esposo, va a ser una carrera especial”, dijo.

Para Ibeth, la carrera del WBC tendrá una dedicatoria especial, “yo como mujer indígena me siento muy contenta de ser considerada para ser madrina de esta carrera, ya son 7 años que se han ido volando, homenajeando a mi amigo Don José (Sulaimán), esta carrera es dedicada a Don José y también a mí papá”.

Guardando un recuerdo muy especial porque “el hecho de que él me haya entregado el cinturón, como deportista, eso represento mucho para mí”.

El participar forma parte de su preparación “porque nos estamos preparando para defender el título de peso mosca, a pesar de muchas adversidades Dios ha sido bueno, que Dios los bendiga y que todos cumplan su propósito este año”.

Zamora Silva (30-6 y 12 KO´s) espera concretar en los próximos días la fecha para defender su cinturón verde y oro de la mano de la promotora MTK Global, rompiendo una larga racha de no pelear desde el 17 de noviembre del 2018 cuando se impuso a la japonesa Chaoz Minowa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: