Tropinaca reconoce a personalidades del boxeo.

Fotos: Centro Cultural Tropinaca.

(KSM) El Centro Cultural Tropinaca Garibaldi realizó su entrega anual de reconocimientos a deportistas destacados, y el boxeo fue el deporte elegido para esta ocasión, el acto tuvo lugar en el Salón Tropicana en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.

Hombres y mujeres que han dejado su vida arriba del ring y gran parte de su tiempo en un gimnasio, fueron reconocidos, por su entrega y pasión a lo largo de los años, dando un realce a lo logros alcanzados por el deporte de los puños, el cual, es de las disciplinas deportivas en las que más ha destacado nuestro país.

Dentro de los deportistas reconocidos estuvieron la ex campeona mundial Anabel “La Avispa” Ortiz, el ex campeón mundial César “Corazón” Juárez, la ex campeona plata WBC, Judith “La Peligrosa” Rodríguez, el ex contendiente al título mundial Dante “Crazy” Jardón, el ex campeón latino Edgar “Toluquito” Lozano y la campeona latina Mayelli Flores.

Además de una nueva camada de boxeadoras y boxeadores que esperan pronto estar dentro de la élite de este deporte como Víctor Avan, Sixto Daniel Alameda, Tomás Torres, Sergio Hernández, Raúl Herrera, Rosa Elena Alameda, Luis Olvera, Joseph Zares, Diego Jorge Tena, Cristopher Castillo, Iván Herrera, Javier Álvarez, Javier González, Hernesto Hernández, Aldo Avan Uribe, César Yael Rodríguez y el réferi Manuel Dávila.

Para amenizar el evento se realizaron las presentaciones de Nataly Carrillo, Lucero Salinas y Cherry Mairim.

De esta manera, la familia del boxeo se reunió en el tradicional salón de la Plaza Garibaldi, para compartir un rato fuera del ambiente habitual de los gimnasios, dando tiempo para mostrar su mejores pasos de baile.