“Travieso” Arce rifará sus cinturones de campeón.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El ex boxeador Jorge “Travieso” Arce, anunció este viernes que planea rifar todos los cinturones de campeón mundial que posee, con la finalidad de recaudar fondo para apoyar a la gente que ha resultado afectada por el coronavirus en el Estado de Sonora. El anuncio lo hizo en charla con Mauricio Sulaimán dentro del programa WBC Talks.

“Yo estoy dispuesto a sacar todos los cinturones que gane a cambio de dinero para la gente que más lo necesita, quiero hacer esa dinámica de rifar el cinturón y al que se lo gane yo se lo voy a entregar personalmente”, dijo.

Sobre la forma en que piensa llevarlo a cabo, explico que “lo vamos a rifar, vamos a hacer boletos baratos, unos 500 no sé, vamos a rifarlo para hacer muchos boletos y a la persona que lo gane yo se lo quiero entregar personalmente con una carne asada, con un convivio, eso va a ser en Sonora, contar la historia de cómo lo gane, quiero hacer una dinámica buena”.

Arce agradeció el apoyo que siempre le ha brindado la familia Sulaimán y el WBC, “que Dios lo bendiga, muchas gracias por ser parte de las causas nobles, siempre que le pido un apoyo a usted siempre esta presente, es un gran ser humano, Dios pone a ángeles en nuestra vida usted es un ángel para mí, como Fernando Beltrán, como Bob Arum, como la gente que también me ayudó a mí, y que me guiaron”.   

Y si de obras de beneficencia se trata, Arce se dice más que puesto para otra exhibición con Julio César Chávez, “la relación con Julio César Chávez para mí, como cree que me siento yo, el hombre que mi papá admiraba de niño, que tantos años me hablo de un tal Julio César Chávez y quiero que seas como él, mira como tira el gancho al hígado, siempre hablándome de él, ahora somos íntimos amigos y boxeo contra él, yo lo hago por la gente y estoy dispuesto a hacerlo cien veces más para apoyar a la gente que esta afectada por el coronavirus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: