Total confianza de Reynoso en Valdez.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Eddy Reynoso, manager del ex campeón mundial Oscar Valdez, reiteró su total confianza en el peleador quien espera que culmine la pandemia por el Civid-19 para iniciar las negociaciones con el campeón mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt, asegurando que con un buen plan de trabajo es posible destronar al vigente monarca.

“Creo que si hacemos un buen plan de trabajo, un buen entrenamiento, vamos a ganar esa pelea si es que se da”, comenta Reynoso.

Dentro de las principales correcciones sobre las que trabaja Eddy “nada más le tocan la cara o suena la campana, o le dan un golpe y empieza a tirar golpes, a abrirse, empieza a cometer muchos errores que no tiene que cometerlos y eso es lo que le digo que hace que baje su nivel, porque él haciendo las cosas bien, haciendo las cosas tranquilamente, mientras no se salga de su enfoque puede dar muchísimo más y aprovechar más su talento que tiene y todas sus condiciones boxísticas, pero cuando le llegan a lo Valdez es cuando se nos complican las cosas”.

“Oscar es un peleador que puede mostrar más de lo que ha demostrado en sus peleas, es un tremendo contragolpeador, trabaja mucho sus piernas, esta aprendiendo a hacer sus fintas, esta aprendiendo más a defenderse, pero le falta asentarlo más arriba del ring”, agrega.

Desde su análisis como manager de Valdez “es una pelea peligrosa para los dos, está difícil, más que nada fuerte para los dos, Berchelt es un peleador que ya está asentado en las 130 libras, un peleador que le gusta ir al frente, que tiene buen golpeo al cuerpo, un peleador un poco estático pero que tiene mucho contragolpe, un peleador fuerte que con un golpe puede acabar una pelea”.

La forma en que ha visto y trabajado junto al joven ex campeón mundial, no lo hace dudar de que se pueden hacer grandes cosas y vencer a un campeón mundial muy peligroso.  

“Oscar Valdez es un muchacho muy disciplinado, muy ordenado, mis respetos para él, siempre esta enfocado, hasta lo que se come en la mañana y lo que se come en la tarde lo apunta, un peleador muy ordenado, un muchacho con muchas ganas de llegar aún más lejos de donde ha llegado, ya nada más estar listos si se viene la pelea con Berchelt, enfocarnos bien, hacer un buen plan de trabajo, tenemos muchas oportunidades de ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: