Torres sigue luchando por un campeonato mundial.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Las ilusiones por llegar a conquistar un campeonato del mundo de parte del púgil Armando Torres siguen más firmes que nunca, aunque el tiempo se vuelve ya un rival importante, no quita el dedo del renglón y sabe que una victoria sobre el bajacaliforniano Axel “El Mini” Aragón sería un paso muy importante para seguir persiguiendo sus sueños.

De su rival en turno “ya estuve viendo las dos últimas peleas, con mi amigo “Baby” Juárez en Estados Unidos y luego la del campeonato del mundo que tuvo, es un boxeador un poquito más bajito que yo, que va para adelante tirando golpes, es un tanque, vamos a tener que hacer un buen trabajo para salir con la victoria”.

Torres (26-19 y 19 KO´s) y Aragón (14-4-1 y 8 KO´s) serán los protagonistas del primer capítulo de la temporada de otoño de Boxeo Telemundo desde el Auditorio BB de la Ciudad de México este viernes 15 de octubre, por el vacante Campeonato Fedecentro minimosca WBA.

E insiste que “es un tanquecito de guerra, tenemos que hacer nuestra estrategia arriba del ring, es un rival difícil, duro y con juventud”.

Como parte de su preparación física se hizo un trabajo especial en la altura, “estuvimos cada sábado y cada domingo, fuimos al Nevado de Toluca a hacer altura, el entrenamiento en la Ciudad de México, mentalizándonos es ganar”.

Pese al último descalabro, no baja la guardia para seguir luchando por un campeonato mundial, “mentalizados como siempre, no quito el dedo del renglón, venimos de un descalabro, eso se quedó atrás, esto es punto y aparte, de aquí para adelante, no pierdo la esperanza y la fe en que nos va a llegar la oportunidad y en el momento que la tengamos no la vamos a desaprovechar”.

Un sueño sería que sus hijos lo vieran como campeón mundial, “ahorita estamos clasificados dentro de los primero quince del Consejo Mundial, ahorita vamos por un título de la AMB, siempre mentalizado, enfocado en lo que quiero, no bajo la guardia, sé que lo voy a lograr, ahora tengo a mis hijos que siguen mis pasos, si quieren boxear adelante, pero mientras quiero que tengan una satisfacción mía”.

Los fanáticos que esperen lo mejor, “cuando dos boxeadores mexicanos se encuentran arriba de un ring es típico de una guerra, espectáculo y los aficionados son los que se van a llevar un buen sabor de boca”.

La transmisión de las peleas será por la señal de Telemundo Deportes y su multiplataforma a las 12 AM ET/ 11 PM C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: