Tomoki busca otro récord mundial.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda busca imponer una nueva marca dentro del boxeo mundial, ya que hace unos años logro el Récord Guinness junto con sus hermanos Daiki y Koki, al convertirse en la primera tercia de hermanos campeones mundiales de boxeo, ahora busca superar ese logro y será la primera tercera de bicampeones mundiales.

Y es que Tomoki al enfrentar al mexicano Rey Vargas este 13 de julio en California, estaría buscando su segundo título mundial ya que el único que posee dentro de sus vitrinas es el de campeón mundial gallo por la Organización Mundial de Boxeo, y de vencer a Vargas lograría su segunda conquista.

En el caso de Daiki Kameda tuvo la posibilidad de conquistar los títulos mundiales de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, así como el supermosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Mientras que el único de los tres hermanos que consiguió tres títulos mundiales fue Koki, el título Mundial de peso minimosca por parte de la Asociación Mundial de Boxeo, el Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y el Campeonato Mundial de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

El nipón Kameda (36-2 y 20 KO´s) estará enfrentado al invicto campeón mundial supergallo Rey Vargas (33-0 y 22 KO´s) la noche del 13 de julio en el Dignity Health Sports Park, en lo que será el compromiso estelar de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo.

Esta pelea se podrá seguir desde cualquier punto de la República Mexicana solo por la señal de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: