Tenemos mucho porque seguir trabajando: Reynoso.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Eddy Reynoso, manager del campeón Saúl “Canelo” Álvarez, señaló en entrevista que todavía hay muchas cosas por que pelear dentro del mundo del boxeo, si bien, han ganado muchas cosas como equipo, hay muchos retos que buscar y seguir acrecentando el legado del peleador tapatío, quien hoy no tiene definido su futuro inmediato a causa del Covid-19 que tiene detenida toda actividad humana.

“Seguir creciendo como boxeadores, yo como entrenador, dejar una huella, dejar un legado, que digan que “Canelo” Álvarez fue un gran campeón, al cual podemos aprenderle. Eddy Reynoso fue un buen entrenador, dejo escuela, dejo una buena estructura boxística, seguir creciendo, uno de los grandes anhelos que teníamos era que nos galardonaran como entrenador del año y ya lo hicimos en el 2019, es algo que se queda por siempre”, señaló.

Hasta el momento “el reto más grande que hemos tenido como entrenadores es ganarle a Floyd Mayweather Jr., no quisimos, no le pudimos ganar y ese fue mi mayor reto, después tuvimos uno muy grande con Golovkin, la primera la empatamos y la segunda que hicimos fue cuando ganamos”.

En estos momentos “Saúl se encuentra en el mejor momento de su carrera, está maduro, tiene mucha experiencia, esta joven, todavía le queda mucha cuerda en el boxeo, tenemos que seguir con la misma disciplina, creo que lo mejor de Saúl viene, la segunda etapa va a ser mejor”.

Reynoso señalo que en estos momentos no hay nada sobre un posible rival para Canelo, incluyendo a Connor McGregor, “yo creo que son puras especulaciones porque ahorita no hay noticias de nada, no hay peleas, hay que sacar algo, es negocio. El mejor boxeador que ha dado el mundo en los últimos treinta años Floyd Mayweather es lo que esta haciendo y nadie se lo critica, a lo mejor ahorita es el mejor peleador libra por libra, y si le brinca McGregor al boxeo vamos a darle, lo que sí es que nosotros no nos vamos a meter a una jaula”.

Con respecto a Oscar Valdez “el haber enfrentado a lo mejor del mundo en el terreno amateur le da la pauta para enfrentar al que sea, en peso pluma fue campeón, en la última pelea se descuido un poco, lo mandaron a la lona, saco una pelea bien, pero para pelear contra Berchelt esta listo”.

Finalmente, Eddy dejo abierta la puerta para que Canelo pueda pelear como campeón mundial en el Estado de Jalisco, “podría ser, ahora que va a entrar la plataforma (DAZN) acá para México, no falta mucho, esperemos que sea sino este año en el año que sigue”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: