“Sweet Poison” Fundora camino al título.

Foto: José Montañez

(KSM) La norteamericana Gabriela “Sweet Poison” Fundora, actual campeona Latina del Consejo Mundial de Boxeo, reveló su deseo de buscar una oportunidad a mediano plazo por un campeonato mundial, pero antes, tratará de buscar más triunfos y así llegar lo mejor posible cuando se le presente la pelea grande.  

“El siguiente paso es seguir escalando posiciones para buscar el título mundial, hay que seguir ganando y el siguiente paso debe ser el título mundial”, dijo Gabriela.

Que la oportunidad de título mundial llegue “eso depende de mi equipo, yo trabajo duro y estoy lista para cuando ellos crean que ya estoy lista”.

Poder pelear la misma noche que lo hizo su hermano Sebastian “fue algo muy divertido para todos, poder pelear la misma noche que mi hermano, y fue algo muy especial para mí y para toda la familia”.

Sobre lo que fue la pelea del fin de semana ante la “Chapita” Arellano, “estaba lista para esa pelea, creo que hubo cohetes dentro de ella y fue una buena pelea”.

Esto se dio en el marco del tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, donde se dio cita Gabriela junto a su hermano Sebastian en un enlace vía Zoom.