Sulaimán y promotores analizan reactivar el boxeo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), sostuvo la tarde de este martes una videoconferencia con los promotores de boxeo más importantes de México, así como Salvatore Chechi de Italia, con quienes platico de la posibilidad de reactivar el boxeo, atendiendo en todo momento un protocolo avalado por las autoridades del sector salud.

«Hay deportes que están ya programando tener actividad, yo me ofrezco como organismo a presentarles a ustedes promotores, un protocolo médico, un protocolo de seguridad, siento que es plantar una semilla porque no sabemos el tiempo que esto va a extenderse, ustedes que tienen en sus manos la promoción quizá puedan considerar dar el paso, siento que si ustedes se ponen creativos puede ser una solución para que el boxeo tenga programación finalmente”, comentó Sulaimán.

Durante la platica estuvieron presentes Ricardo Maldonado Jr., CEO de Producciones Deportivas, Fernando Beltrán de Promociones Zanfer, Oswaldo Küchle de Promociones del Pueblo y Pepe Gómez de Cancún Boxing.

Sulaimán Saldívar hace un llamado a los empresarios deportivos, «vamos a echarle juntos ganas, vamos a salir de esta, un momento histórico, es una pena para nuestros hijos. El boxeo necesita de ustedes, por favor anímense y actívense, necesitamos tener un ejemplo por medio del boxeo, del deporte y sé que vamos a tener mucho éxito muy pronto”.

Otro de los aspectos que se tocó durante la plática, fue la posibilidad de presentar una mega cartelera con la participación de todos los promotores citados, de modo que todo lo que se reúna sea donado a la lucha contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: