Sulaimán ve a Canelo peleando a puerta cerrada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, considera que ante el complejo panorama que se avecina a nivel mundial, el deporte será uno de los aspectos más castigados, por lo que todos los involucrados en este deporte deberán entender que se viene una enorme ola de cambios, en su opinión, no ve lejana la posibilidad de ver al “Canelo” Álvarez peleando a puerta cerrada.

“Yo estoy seguro que el profesionalismo del Canelo, él mismo estaría dispuesto a pelear sin público o siento que este es un tema que sobrepasa cualquier situación”, señala.

Sin pasar por alto lo que representa una pelea del Canelo en la actualidad, “la economía si tiene mucho que ver, la taquilla, lo que paga el casino para una pelea del Canelo son cantidades importantes, pero eso ya es cuestión de ir viendo, esto se va a activar pronto, yo estoy seguro porque todos tienen esa intensión y necesidad de participar y de salir a trabajar”.

Ha sido tan fuerte el golpe del Covid-19 en la población mundial que “esta situación nos ha llevado a la máxima humildad a la humanidad, aquí ya no hay diferencia de nadie con nadie”.

A sus 29 años de edad, “Canelo” marcha en el terreno profesional con 53 triunfos a cambio de 1 derrota y 2 empates, con un acumulado de 36 nocauts y un porcentaje de nocauts del 64.2%.

Álvarez Barragán no tiene actividad desde el pasado 2 de noviembre del 2019, cuando venció a Sergey “Krusher” Kovalev, conquistando esa noche el Campeonato Mundial de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: