Suenan tambores de guerra en Metepec

PRENSA PANDA BOXING MGMT

Épicos combates se pronostican la noche de este sábado en La Asuncion de Metepec, Estado de México, donde se llevará a cabo la cartelera denominó nada “Una Noche de Guerreros”, que ofrece Panda Boxing MGMT, empresa que encabeza Jay Najar. 

En el turno estelar se enfrentarán el joven y talentoso boxeador originario del municipio mexiquense de San Pedro Tultepec, Antonio Flores Jiménez, y capitalino Fernando Gutiérrez Chichia, en pleito acordado a seis episodios en peso superpluma. 

LIBRAN CON ÉXITO LA BÁSCULA

En ceremonia de pesaje que se llevó a cabo la tarde de este viernes, Antonio Flores Jiménez y su rival Fernando Gutiérrez Chichia, así como el resto de los integrantes de la cartelera compuesta por noveles exponentes del deporte de los puños, superaron, sin mayor problema, el requisito de la bascula. 

El primero en subir a “la romana” fue Antonio Flores, quien registró un peso de 59.000 kilogramos, mientras que Fernando Gutiérrez detuvo el fiel de la báscula en los 59.600 kilogramos, ambos dentro del límite de la división, al primer intento.  

En el turno semiestelar de la cartelera compuesta por jóvenes estrellas en ascenso, Sergio Eduardo Vega Romero (73.900 kg) enfrentará al debutante Cristian Adrián Pérez González (70.700 kg),cuatro rounds en un peso pactado de 74.000 kilogramos. 

RESPALDO DE LUJO 

Enrique Escalona (63.700 kg) enfrentará a Antonio González Pacheco (63.000 kg), cuatro episodios en superligero. 

Cristofer Santos Mancilla (49.700 kg) le hará frente a Jair Huerta (49.700 kg), cuatro tandas en peso minimosca. 

El talentoso boxeador sinaloense Juan Luis Aldana (70.100 kg) se medirá al mexicalense Jesús Antonio Rubio (67.700 kg), ocho rounds en peso superwelter. 

El chihuahuense Yamil Luna Hidalgo (59.100 kg) se medirá al hidalguense Alexyv Arellano León (59.100 kg), cuatro giros en peso superpluma. 

El debutante Santiago Flores Guerrero (58.900 kg) le hará frente a Víctor Herrera (57.200 kg), cuatro rounds en peso superpluma. 

Julio Herrera Miranda (51.900 kg) enfrentará a Miguel Rojas Alba (59.900 kg), seis episodios en peso supermosca. 

En la apertura de las hostilidades, Justin Vázquez Ponce (75.500 kg) enfrentará a Eliseo Ramírez Pérez (74.900 kg), cuatro tandas en peso supermedio. 

El atractivo cartel de futuras figuras de pugilismo contará con la presencia de invitados de talla  internacional como es el caso de William ‘Camarón’ Zepeda, clasificado mundial, Kevin ‘Chacal’ González, Subriel Matías, Emmanuel Rodríguez y Juan ‘El Elegante’ Martínez. 

Los costos de los boletos  para el evento van desde 150 pesos. Se espera la asistencia de entre 700 y mil aficionados.