Stevenson – Marriaga y Conlan – Preciado sin público.

Fotos: Top Rank.

(KSM) Nueva York, EUA. Atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del propio Gobierno de los Estados Unidos, de evitar al máximo cualquier evento masivo para no contribuir a la propagación del COVID-19, la empresa Top Rank realizó la tarde de este jueves la conferencia de prensa para las carteleras del 14 de marzo y del 17 de marzo, ambas en el Madison Square Garden de Nueva York, ya que se determinó que no habrá público presente en ambas veladas.

Los colombianos Miguel “Escorpión” Marriaga y Belmar Preciado del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas tendrán doble compromiso estelar en Nueva York, acompañados por los promotores Ricardo Maldonado Jr., y Félix Zabala III.

Dentro del plano deportivo, se presentaron frente a los medios de comunicación los protagonistas de la cartelera de este sábado 14 de marzo, donde el invicto norteamericano Shakur Stevenson (13-0 y 7 KO’s) expone por primera vez su Campeonato Mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) frente al colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga (29-3 y 25 KO´s).

“Darle las gracias Dios por estar acá, una cuarta oportunidad como todas, no es un secreto lo que venimos a hacer, venimos a hacer un trabajo, creo que esta cuarta oportunidad va a ser la vencida. Es un factor muy importante que nos tengan dentro de los mejores, por eso peleamos con los mejores, en esta oportunidad venimos más positivos, va a ser una buena pelea y vengo con ganas de ser campeón, es lo más importante”, comentó Marriaga.

La fórmula para buscar su máximo anhelo será “que lo más importante es que venimos preparados, yo creo que en el ring se facilitan las cosas, creo que si no es por una es por otra, pero lo más importante es buscar el título”.

Para el martes 17 de marzo de nueva cuenta en el mismo escenario, pero conmemorando las festividades de San Patricio, estarán peleando el irlandés Michael Conlan (13-0 y 7 KO´s) frente al también colombiano Belmar Preciado (20-2-1 y 13 KO´s), en combate a 10 rounds en peso pluma.

“Estoy muy contento de estar acá, es una satisfacción enorme, nadie se imagina la emoción que siento, y tengo ganas de demostrar porque estoy acá, he trabajado, he luchado y estoy acá porque me lo merezco, no es suerte, no es coincidencia, es trabajo”, apunto Preciado.

De su rival en turno, “he visto varios combates, vi el último en directo, sin pensar que me llegara a enfrentar a él, es un boxeador que tiene mucha habilidad y muchas condiciones, que tiene un gran registro como aficionado, es un boxeador respetable como todos, y vamos a enfrentarlo”.

Para este viernes será la ceremonia de pesaje oficial para el combate entre Stevenson y Marriaga, el cual contará con la transmisión de ESPN para los Estados Unidos y de Space para Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: