Soriano junior ante Paredes en el cierre de Miura Boxing

0

PRENSA MIURA BOXING 

Con toda la intención de cerrar el 2022 con una victoria, el púgil capitalino César Soriano Jr. se dispone a encabezar la cartelera de cierre de temporada, que ofrece Miura Boxing, empresa que encabeza Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, el próximo sábado 17 de diciembre en el centro de espectáculos Foro 360, que podrá ser visto a través de la señal de TVC Deportes a todo México en punto de las 20:00 horas.

Con una marca profesional de 20 combates ganados, 13 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de tres descalabros, César Soriano Lozada, hará su segunda presentación bajo la firma de Miura Boxing, al hacerle frente al también capitalino Alberto “Suavecito” Paredes (12-6-0, 2 Ko’s), en duelo acordado a 10 rounds en 66.000 kilogramos. 

Con una carrera profesional en franco ascenso, el talentoso púgil es poseedor de una respetable pegada, que le ha permitido obtener un importante porcentaje de sus triunfos por la vía rápida, algo que confía dejar patente en su enfrentamiento con el llamado “Suavecito” Paredes, púgil acostumbrado a ofrecer auténticas guerras en el encordado, pelea que será el cierre de temporada de Miura Boxing. 

Con 25 años de edad, César Soriano Jr.  presume en su haber boxístico los títulos Nacional y Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la escala de peso superligero. Ahora, está en pos de una oportunidad de título del mundo, algo que confía en lograr con el apoyo Miura Boxing. 

Con experiencia internacional, Alberto García Paredes, nombre real del “Suavecito”, buscará regresar a la senda del triunfo y propinarle una contundente derrota a Soriano Jr., en la que será una contienda de desquite, luego de caer en el 2015, y se espera sea un combate de auténticos fuegos pirotécnicos. 

“CANELITO” LUNA, EN ACCIÓN 

Otro que buscará cerrar el presente calendario es el talentoso boxeador lagunero Julio “Canelito” Luna (19-1-2, 10 Ko’s), al encarar a un rival por confirmar, ocho episodios en peso welter. 

RESTO DEL CARTEL 

El espectacular boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa (13-1-0, 12 Ko’s), enfrentará al capitalino Jorge “Vaquita” Romero (10-4-0, 7 Ko’s), ocho rounds en peso superligero. 

En duelo de mexiquenses, Ariel “Chino” González (1-2-2, 0 Ko’s), peleará con Luis Godinez (2-2-1, 1 Ko’s), cuatro rounds en 60.000 kilogramos. 

Alán “Rusito” González (1-6-1, 0 Ko’s), se medirá con Carlos Contreras (1-0-0, 1 Ko’s), cuatro vueltas en peso gallo. 

El capitalino Tadeo Galindo (2-0-0, 1 Ko’s), enfrentará a un oponente por definir en próximos días, seis rounds en peso supergallo. 

Y en la apertura de las hostilidades, los capitalinos Irving “Chaka” Domínguez (1-1-0, 0 Ko’s), y Felix “Pulguita” García (1-3-0, 1 Ko’s), se enfrentarán en pleito pactado a cuatro rounds en peso superpluma.

BOLETOS A LA VENTA 

Los boletos están a la venta por boletos.miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 81 2343 5913 y en taquilla el día del evento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *