PRENSA MIURA BOXING 

Una de las máximas promesas del boxeo nacional, sin duda, es el púgil oriundo de Cuernavaca, Morelos, Luis “Iron Boy” Alvarado, quien bajo la promoción de Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, buscará cerrar un año lleno de éxitos, al encabezar el cartel de este sábado en la Unidad Deportiva La Talaverna de Guadalupe, Nuevo León, y qué es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida y la Secretaría de Cultura Física y Deporte de Guadalupe. 

En el turno estelar de la velada que podrá ser visto a través de la señal de TVC Deportes, el aguerrido púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado (7-1-0, 2 Ko’s), tendrá la oportunidad de encabezar por primera ocasión una cartelera, situación que le tiene en extremo motivado y con grandes ánimos para obtener un destacado triunfo, al hacerle un experimentado oponente como lo es el capitalino Israel “Panchito” Gasparillo (11-4-0, 0 Ko’s), acordado a ocho episodios en la división de peso supergallo. 

“Estoy muy contento y agradecido con mi empresa (Miura Boxing), por la oportunidad de encabezar una cartelera”, señaló el entusiasmado boxeador, al afirmar que la noche del sábado saldrá a dejar todo en el encordado con tal de obtener una lúcida victoria ante la afición de Guadalupe. 

EN SU CASA Y ANTE SU GENTE 

En el turno semiestelar, el ídolo regiomontano Ángel “Cachorro” Contreras (13-5-3, 7 Ko’s), volverá a presentarse en su casa y ante su gente al encarar al capitalino Eduardo “Huracán” García (7-1-1, 2 Ko’s), ocho rounds en peso pluma. 

RESPALDO DE LUJO 

El talentoso boxeador mochiteco Roberto “Llantero” Acosta (18-1-0, 10 Ko’s) regresa al cuadrilátero para encarar al tamaulipeco Ernesto “Silencioso” Gutiérrez (5-3-0, 3 Ko’s) a seis rounds en peso ligero. 

En pleito de regiomontanos, Jacobo “Rojo” Rodríguez (4-1-1, 3 Ko’s) y Guillermo “Rebe” Tamez (4-2-1, 0 Ko’s) se medirán a seis rounds en un peso pactado de 65.000 kilogramos. 

En duelo de corte internacional, el púgil originario de Hollywood, Florida, Eric Tudor (6-0-0, 5 Ko’s), vuelve a territorio mexicano para arriesgar su condición de invicto, ante el mochiteco Rafael Carmona (6-2-0, 3 Ko’sKO seis rounds en superwelter. 

El local Esteban “Púas” Ibarra (3-0-0, 2 Ko’s), se medirá a Daniel Martínez Cruz, cuatro rounds en supergallo. 

Miguel “Mexicanito” Jiménez (1-0-0, 0 Ko’s), enfrentará al coahuilense Rodrigo Rodríguez (0-4-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en 52.000 kilogramos. 

Jonathan “Bravo” Raya (4-4-0, 2 Ko’s), enfrentará al gomezpalatino Javier “Rocky” Domínguez (4-2-1, 2 Ko’s), cuatro rounds en 65.000 kilogramos. 

Y en la apartara de las hostilidades, Bryan Pérez (1-0-0, 1 Ko’s), enfrentará al debutante Carlos Enrique Martínez, cuatro episodios en gallo . 

BOLETOS A LA VENTA 

Los boletos están a la venta por boletos.miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 81 2343 5913 y en taquilla el día del evento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: