Si nos pegó la altura: Berchelt.

Foto: Zanfer.

(KSM) El campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel “Alacrán” Berchelt, no tuvo problemas en reconocer que su desempeño se vio afectado por la altura de la Ciudad de México, esto como consecuencia de la pandemia por el Covid-19, que no le permitió poder realizar una preparación al cien por ciento y mucho menos un campamento en la altura.

“Nos pegó la altura, la verdad yo quise apretar para el tercero pero me vacíe, ya estaba cansado y tuve que darle bola al “Tronco” Valenzuela, la verdad tiene todos mis respetos porque aguanto, es un verdadero guerrero y gracias a Dios nos llevamos la victoria”, señaló Berchelt.

A esto sumarle el tema de una larga inactividad que arrastraba, ya que originalmente estaba contemplado un combate para el mes de mayo, pero la pandemia no lo permitió y la inactividad de alargó mucho.

“Ya llevaba 7 meses inactivo, me pego un poquito la pandemia y la altura, gracias a Dios nos llevamos la victoria y esto nos pone a tiro para la gran pelea que todo México esta esperando que es contra Oscar Valdez”.

Además de un triunfo en su primera actuación en la Ciudad de México “me llevo la experiencia de que si quiero volver a pelear en la Ciudad de México tengo que hacer campamento de altura, no es fácil, tengo una excelente esquina como Alfredo Caballero, creo que soy un gran campeón ahorita y eso me dio la experiencia para sacar la pelea”.

La siguiente meta de Miguel se llama Oscar Valdez, “estoy feliz y contento de que regreso el “Alacrán”, sufriendo un poco por la altura, sacamos la victoria y esperemos esa pelea tan ansiada contra Oscar Valdez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: