Segunda defensa del “Vaquero” Navarrete.

Fotos: Top Rank.

(KSM) Luego de cumplir con la ceremonia de pesaje oficial la tarde de este viernes en Los Ángeles, el campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, el mexiquense Emanuel “Vaquero” Navarrete y el michoacano Francisco De Vaca, cumplieron con el último trámite antes de su compromiso este sábado 17 de agosto en el Banc of California Stadium.

Navarrete (27-1, 23 KO´s) estará realizando la segunda defensa del título mundial frente al invicto michoacano De Vaca (20-0-0, 6 KO´s), quien esta por enfrentar su primera pelea de campeonato mundial y de paso su segunda pelea con título de por medio.

Al momento de pasar por la báscula el campeón Navarrete marcó 122 libras, por su parte el retador dio un tonelaje de 122 libras.

La pelea contará con la transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo para el territorio mexicano además de ESPN.

Como encuentro semifinal de la noche, el ex campeón mundial Jessie Magdaleno (26-1-0, 18 KO´s), se presenta en la división de peso pluma para enfrentar a Rafael “Big Bang” Rivera (27-3-2, 18 KO´s), al momento de pasar por la báscula Magdaleno dio 125.4 libras, por 125.6 libras de Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: