Se suspende clase de boxeo en el Zócalo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A petición de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se aplazó la realización de la llamada “Clase de Boxeo Más Grande del Mundo” que se tenía contemplada para este sábado a las 8 de la mañana en el Zócalo, debido a la posibilidad de que el evento sirva para la propagación del COVID-19 entre la población capitalina.

A decir de Miguel Torruco, presidente de la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX) y de la Alcaldía de Iztapalapa que preside Clara Brugada, se agradece de antemano el interés de más de 10 mil personas entre niños, jóvenes y adultos que ya había confirmado su asistencia.

Dicho evento se realizará en cuanto se levante la contingencia por la presencia del COVID-19, el cual se encuentra una primera fase, por lo que la situación más complicada se espera en las próximas semanas.

Dentro del comunicado oficial se hace referencia al apoyo de la Jefatura de Gobierno que preside la Dra. Claudia Sheinbaum, así como a las figuras del boxeo que había manifestado su apoyo para una iniciativa cuyo objetivo era tratar de implementar un Récord Guinness.

Dentro de los deportistas que se había unido a la causa destaca la participación del ex campeón mundial Julio César Chávez, quien estaría dando la clase, el actor Sylvester Stallone “Rocky”, Mariana “La Barby” Juárez, Silvia Silva “La Chiva”, Saúl “Canelo” Álvarez, Juan Manuel “Dinamita” Márquez y Gilberto Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: