Se desbordan las emociones en Ciudad Victoria.

Fotos: Promociones del Pueblo.

(KSM) A la espera de que sea la última escala rumbo al título mundial, el regio y ex doble campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez choca con el tijuanense José María “Chema” Cárdenas, por el Campeonato Internacional de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, pelea estelar de la cartelera que presenta “Sábados de Box” de TUDN. La tarde de este viernes tuvo lugar la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de Turismo Transpais.

Rodríguez (32-4-1 y 23 KO´s) tomo su turno en la báscula marcando 52.100 kilogramos, mientras que Cárdenas (17-5 y 14 KO´s) también cumplió en la báscula marcando 52.100 kilogramos.

De regreso a los encordados y en busca de continuar su camino a la disputa de un campeonato mundial, el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández (59 kilos) enfrenta al regiomontano y ex campeón mundial plata Sergio “El Dandy” Puente (59 kilos), pelea a 10 rounds en peso superpluma.

Como tercer encuentro estelar de la noche, el mexiquense Miguel “El Azteca” Rivera (54 kilos) se verá las caras contra el regiomontano Genaro “Rapidito” Ríos (56 kilos), compromiso pactado dentro de la división de peso gallo a 8 rounds.

Estos serán los compromisos principales de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, la cual tendrá lugar en el Palenque de la Feria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, con el apoyo de Playboy México.

Balam “Jaguar” Gutiérrez de Tamaulipas se enfrenta con Humberto Rodríguez, en peso superpluma y José Luis Baltazar de Tamaulipas ante Cipriano García de Tamaulipas en peso ligero, ambos combates a 6 rounds.

Dentro de la categoría de los 4 rounds: Ángel “Panterita” Tamez de Tamaulipas ante Ramiro Carbajal de Tamaulipas en peso supergallo, Felipe Muñoz de Tamaulipas contra Isaac Flores de Tamaulipas en superwelter, Israel Ibarra de Tamaulipas se mide con Jesús “Chucho” Luna de Tamaulipas en mosca, Itzel Gámez de Tamaulipas versus Carolina “Panterita” García de Tamaulipas en mosca y Ángel Benavidez y Luis Araujo de Tamaulipas intercambian metralla en peso ligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: