Saracho y Dávila por el título Latino ligero WBO.

Fotos: Especial.

(KSM) El invicto guanajuatense Jesús Eduardo “Junior” Saracho y el aguascalentense Edwing Dávila se disputan el vacante Campeonato Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) este sábado 3 de julio en el Foro Sur de Guadalajara, Jalisco.

Este será el compromiso principal de la cartelera denominada “Futuros Campeones” que presenta Makina Boxing Promotions y Ray Frye Boxing con transmisión de Televisa Guadalajara y Sky Sports.

Saracho (8-0 y 8 KO´s) presume una marca invicta a sus escasos 19 años de edad, pero le espera enfrente un rival con mucha mayor experiencia como Dávila (21-1 y 13 KO´s)

La tarde de este viernes en el restaurante La Casa de George tuvo lugar la ceremonia de pesaje oficial, donde Saracho dio un peso de 61,200 kilogramos, mientras que Dávila marcó 60,400 kilos.

En otros combates:

James Browning frente a Víctor Contreras a 6 asaltos pesos superpluma.

Luis Gallegos ante Jorge E. De Lara, pelea a 4 asaltos peso pluma.

Emiliano Moreno se mide ante Edgar Daniel González Cervantes, en superligero a 4 rounds.

Alarenz Reynolds versus Iván Joel Nájera 4 en peso semicompleto a 4 rounds.

De parte de la WBO los oficiales designados para esta cartelera son Rafael López Santos como Supervisor. Los jueces Alejandro López Cid de la Ciudad de México, Ruy Canul de Yucatán, Erika Contreras de Jalisco y el réferi será Miguel Canul de Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: