Salón de la Fama del boxeo realiza subasta.
Foto: WBC.
(KSM) El Salón de la Fama Internacional del Boxeo en Canastota, Nueva York, pasa por momentos complicados a causa de la pandemia, ya que ha tenido que frenar todas sus actividades contempladas para este año, por lo que eso lo ha puesto en una compleja situación económica, por lo que ha dispuesto una subasta para así recaudar fondos y salvar el acervo más importante del boxeo a nivel mundial.
La subasta comenzará este lunes 27 de julio a las 9 a.m. (EST) y cerrará el miércoles 29 de julio a las 7 p.m. (EST).
Desafortunadamente y debido a la pandemia del coronavirus Covid 19, el IBHOF aplazará la ceremonia de su inducción anual número 31. La Clase del 2020 incluyen a los boxeadores Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, “Sugar” Shane Mosley, Frank Erne, Paddy Ryan, Barbara Buttrick, Christy Martin, Lucia Rijker; los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen; y los periodistas Bernard Fernández y Thomas Hauser.
Los interesados podrán pujar por diversos artículos deportivos certificados como revistas, guantes autografiados por las grandes leyendas del boxeo, peras, fotografías autografiadas, entre muchos artículos más.