Salinas vs Aguilar encabezan función de Round Zero

Foto: M&A.

*11 combates más completan cartelera en Arena José Sulaimán

La boxeadora coahuilense, María «Polvorita» Salinas, se medirá ante la oaxaqueña Luz Elena «Guerrerita» Aguilar, por el cinturón femenil de peso mosca de la NABF, en el combate estelar de la función de Round Zero Figh Night presentada por Atunsito, San Pedro Pacific Products, Sardimex, ORPACK y 3 Mixtecas.

En la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León, que tendrá un aforo del 50 por ciento de su capacidad, la saltillense (24-7-5) chocará a 10 asaltos ante Aguilar Ventura (7-2-1) por el cetro mosca que también es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambas contendientes ya se enfrentaron, bajo el auspicio de Round Zero Fight Night el 30 de octubre del año pasado en el mismo escenario, en combate donde los jueces dieron un empate.

En tanto, en el choque coestelar, Rodolfo «Increíble» Macías (12-0-2) hará su debut en peso ligero ante Andrés Sánchez, en pleito pactado a ocho episodios.

A la misma distancia, en duelo de invictos, pactado en 50 kilos, Samuel «Giro» Rodríguez se enfrentará al oaxaqueño Diego Velazco Aguilar.

Por su parte, a seis rounds, en peso pactado en los 76 kilos, Aarón «Superman» Silva se enfrenta al tamaulipeco Guillermo Juárez.

A la misma distancia en peso welter, Alejandro Mendoza chocará guantes ante Alejandro Galvez; y Alexis “Chocolatito” Hernández en peso minimosca se mide ante Ramón Valles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: