Salinas seguro de repetirle la dosis a McCoy.

0

Prensa Eventos Especiales Rocky.

En su tierra, aunque no ante su gente, toda vez que su combate será a puerta cerrada, debido a la pandemia del covid-19, el púgil acúñense Jesús “Pecas” Salinas buscará repetir triunfo sobre el estadounidense Christopher McCoy, a quien le otorgará la revancha el próximo sábado 28 de noviembre en el Hotel Villa Real de Ciudad Acuña, Coahuila.

Al formar parte del respaldo de la cartelera que ofrece Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo, Jesús Emannuel Salinas Gaytán confía en el poder de sus puños para volver a propinarle una derrota por la vía rápida al boxeador oriundo de Houston, Texas, quien vuelve a territorio mexicano con la firme intención de cobrarle la afrenta al llamado “Pecas”, luego de ser objeto de un sorpresivo descalabro por la vía del nocaut técnico en tan solo tres episodios.

Jesús Salinas, quien es entrenado por el ex campeón mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio, y Christopher McCoy se volverán a medir en duelo acordado a cuatro episodios en la escala de peso superligero, que se augura con un desenlace explosivo.

 que buscará cobrar desquite es el púgil estadounidense de color Cristopher McCoy, al medirse al local Jesús “Pecas” Salinas, seis rounds en peso superligero.

TURNO ESTELAR

En el pleito principal de la cartelera que tendrá como escenario el estacionamiento del Hotel Villa Real de esta fronteriza ciudad, el ídolo local Alex “Gato” Zuñiga se medirá al gomezpalatino Jesús Reyes, ocho rounds en peso welter.

PROMESA REGIOMONTANA

En una de las batallas principales, la gran promesa del boxeo regiomontano Jaret “Domador” González (13-0-0, 10 KO’s), enfrentará al saltillense Saúl “Fantasma” Gutiérrez, ocho rounds en la escala de peso pluma.

MÉXICO VS. USA

Tremendos encontronazos protagonizaran púgiles mexicanos y estadounidense dentro del respaldo del la cartelera que ofrece Eventos Especiales Rocky, a seis rounds en peso superligero, el estadounidense Breyon Gorham (Houston, Texas) se medirá a Fernando Gaucin (Gómez Palacio, Durango).

El texano Joseph Rivera combatirá cuatro rounds en peso superligero, ante Sabino Cárdenas (Múzquiz, Coahuila).

El púgil oriundo de Dallas, Texas, Juan Velazquez enfrentará a Sabino Cardenas (Muzquiz, Coahuila), cuatro rounds en peso ligero.

El texano Raúl Manríquez se enfrentará a Víctor Menchaca (Palua, Coahuila), cuatro giros en peso liviano.

El boxeador de Alabama Deon Nocholson enfrentará al local Edgar Robles, seis rondas en peso crucero.

OTRAS COMBINACIONES

El regiomontano Luis “Sparring” Gallegos se medirá a Alex Segovia (Nuevo Laredo, Tamaulipas), seis rounds en peso superligero; el también regiomontano Luis González enfrentará a Cipriano García (Nuevo Laredo), seis giros en superligero; el chihuahuense Carlos Zaleta combatirá seis episodios en peso mosca a Rodrigo Rodríguez (Palau, Coahuila); y el chihuahuense Carlos Vargas se medirá al gomezapalatino Alfredo Núñez, cuatro giros en peso superpluma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: