Rompe récord “La Avispa” Ortiz.

Fotos: Zanfer.

(KSM) La capitalina Anabel “La Avispa” Ortiz logro imponer una nueva marca de defensas exitosas de manera consecutiva con 12 al derrotar a la venezolana María Milano por decisión unánime y mantenerse como Campeona Mundial de peso paja de la Asociación Mundial de Boxeo, combate que se realizó la noche de este sábado en la Arena La Paz de Baja California Sur.

Anabel tuvo que meter el acelerador desde el primer giro acusando de un cabezazo a su oponente, por lo que de inmediato se fue al ataque en busca del nocaut, quedando muy cerca del objetivo con golpes al cuerpo y rematando al rostro.

La mano izquierda de Milano impactaba una y otra vez a la campeona mexicana que no renunciaba al intercambio de golpes, sacando la mejor parte y consiguiendo dominar con claridad los asaltos, por lo que al final de compromiso los jueces dieron un 100-90, 100-90 y 99-91 a favor de la peleadora de la Ciudad de México.

En lo que fue la pelea principal de la cartelera que presentó Promociones Zanfer a través de la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Nocaut del “Chema” Ocampo.

El ensenadense Carlos “Chema” Ocampo regreso a la actividad con un nocaut técnico sobre el venezolano Jesús “Cacique” Pérez a los 2:47 del cuarto round, esto debido a que el médico de ring ya no dejo continuar al sudamericano debido al importante sangrado que presentaba en la ceja izquierda, una lesión que le propinó el mexicano desde el segundo asalto.

Victoria clara del “Trino” Córdova.

En duelo de capitalinos, Joel “Trino” Córdova se lleva la victoria de manera muy amplia y contundente por decisión unánime 98-92, 99-91 y 99-91 sobre Daniel Argueta, batalla donde Joel hizo gala de una gran despliegue físico y precisión en cada uno de sus impactos, dominando la batalla de principio a fin con muchos golpes de poder que impactaron el rostro de su oponente.

Otra victoria de Valenzuela. La sudcaliforniana Paulette Valenzuela mantuvo el invicto y se llevó una decisión dividida sobre la mochiteca Melissa Esquivel tras ocho rounds pactados en la división supergallo, en lo que fue el segundo compromiso femenil de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: