Rey Vargas festejara tres años como campeón.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Rey Vargas, Campeón Mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, prepara un festejo especial en su natal Otumba, Estado de México, para el 25 de febrero, para conmemorar sus primeros 3 años como campeón mundial, además de mantenerse invicto dentro del terreno profesional, además de muchos proyectos de su nueva empresa Premier Boxing Champions.

“Gracias a Dios el 25 de febrero cumplimos 3 años como campeones del mundo, estamos haciendo planes para hacer un convivio ni pequeño ni grande pero yo creo que si bien festejado, junto con mi familia que así la considero el WBC, los reporteros, la televisión, no nos hacemos solos, yo creo que hay acaparar todo, y esta fiesta no es solo para mí sino para todos ustedes”, señalo Vargas (.  

Sobre su primer combate del 2020 “yo creo que ya estamos trabajado sobre la fecha y el rival, gracias a Dios empezamos el año con nueva promotora, que es lo que ya buscábamos, despuntar, vamos a trabajar para seguir por el mismo camino y mejorarlo”.

Y el hecho de formar parte de PBC le garantiza seguir peleando en los Estados Unidos y en otras partes del extranjero, “estamos para esos panoramas, para subirnos la plataforma de los campeones del mundo, que lo somos, despuntar a nivel mundial”.

Como posibilidades toma fuerza la posibilidad de chocar con su paisano Emanuel “Vaquero” Navarrete, “por supuesto, “Vaquero” anda con el título (WBO), Danny Román que era la pelea que me encantaba acaba de ceder sus títulos, pero bueno, no se descarta al nuevo campeón que surgió, y tanto él como yo tenemos deseos de unificar”.

La baraja de posibilidades asegura hoy es mayor, “estamos abiertos a muchos más panoramas, ya estamos directamente con una empresa que tiene más potencia, yo creo que de ahí deriva todo, rivales, escenarios, y bueno, lo económico también viene acompañado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: