Rey Vargas espera regresar pronto al ring.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El campeón mundial de peso supergallo WBC en receso, Rey Vargas, anunció que ya se encuentra cerca de retomar sus entrenamientos y así retornar al cuadrilátero en el 2021, donde uno de sus objetivos sería buscar un encuentro con el también mexicano Leo Santa Cruz, en lo que sería una pelea muy atractiva para los aficionados.
“Todo bien, saliendo ya de la lesión, pisando, estamos empezando ya a caminar, ningún problema, ninguna consecuencia, ya nada más que nos dé luz verde el doctor para poder brincar para empezar ya una preparación y ahora si volver al ring”, comentó el campeón de Otumba, Estado de México.
Vargas ya cuenta los días para regresar a los entrenamientos, “yo creo que vamos a regresar por las peleas grandes, no quiero quedarme atrás ha sido un receso un poquito largo, soy impaciente, voy y vengo, estar haciendo actividades y más peleando, se extrañan los guamazos, hasta rico saben estando allá arriba del ring”.
Dentro de sus planes estar el volver de inmediato a la alta competencia, “no quiero regresar como muy pausadito, el rival se vería en su momento, en este caso estando en supergallo el obligatorio es (Luis) “Panterita” Nery, ver esa pelea o ver lo que se plasma”.
Una forma de volver por la puerta grande sería enfrentando a Leo Santa Cruz, “siempre lo he dicho, no está en el peso, se subió, no es nada personal contra él, me gusta su estilo de Leo Santa Cruz, es un súper campeón y yo creo que ahí sería un nivel y para poder demostrarle a la gente que puedo, que estoy en ese nivel, que ese sería un regreso muy grande, a muchos se les haría muy pesado pero para mí sería una alegría tremenda”.
En estos momentos “si estaba motivado y éramos campeones del mundo, ahora estoy triplemente motivado para regresar al ring, regresar a peleas grandes, y se me he caído y me he levantado creo que ahora me paso de la raya para morirme arriba del ring si es necesario y regresar mucho más alegre de lo que siempre he sido”.