Rey Vargas: demostré que soy el mejor.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de conseguir su quinta defensa exitosa de su Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Rey Vargas, ya piensa en lo que será el siguiente compromiso dentro de su carrera deportiva, esto tras demostrar su calidad sobre el nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda.

“Yo creo que le demostramos que él solo es parte mexicano, mexicano completo solo yo, defendimos nuestro campeonato y vamos por más”, señaló Vargas.

Vargas se dio cita en el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo la mañana de este martes en la Ciudad de México, donde dio sus puntos de vista sobre lo que fue su más reciente victoria.

Las actitudes de Kameda “sin duda si se metió más allá del volumen, al principio si mucho respeto pero conforme fueron pasando los días y llego la conferencia de prensa eso cambio mucho, él pensaba que iba a desquitarse por algo que paso hace muchos años, que se iba a sacar una espinita pero ahí adentro creo que ya se le pudrió”.

Lo hecho arriba del ring fue una muestra más amplia de su calidad porque “es un tipo de peleador que le gusta pelear y moverse, entre más bueno sea el rival me permite demostrar más mi calidad, eso paso esa noche, su trabajo me ayudo a mostrar lo que somos y de lo que somos capaces, a diferencia de otros rivales”.

Luego de conseguir una victoria mas en su carrera el nativo de Otumba en el Estado de México su deseo es seguir avanzando dentro del mundo del boxeo de la mano de Promociones del Pueblo y Golden Promotions, buscando la posibilidad de unificar su campeonato contra Danny Román, de modo que de un paso más en la búsqueda de tratar de conquistar los cuatro campeonatos de peso supergallo reconocidos por los mejores organismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: