Rey Martínez a no dejar dudas.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El capitalino Julio César “Rey” Martínez continúa con su preparación en el Centro Ceremonial Otomí en las montañas del Estado de México con miras a su combate por el título mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo la noche del 31 de agosto en la Arena O2 de Greenwich, Reino Unido, frente al local Charlie Edwards.

“Preparándonos al mil con mi entrenador Mauricio Aceves Gallegos “El Chale”, muchas gracias por todo su apoyo, le vamos a echar muchísimas ganas, primeramente Dios, el 31 de agosto va a haber nuevo campeón, primero Dios”, señaló.

Martínez Aguilar (14-1 y 11 KO´s) estará realizando su primera pelea de campeonato mundial y primera experiencia fuera del territorio nacional, mientras que Edwards (15-1 y 6 KO´s) va por la segunda defensa del título verde y oro. Julio ofreció sus comentarios la tarde de este martes en la Ciudad de México vía telefónica dentro del tradicional Martes de Café del WBC.

Al estar como visitante Julio César sabe que no debe dejarle la tarea a los jueces, “estamos en otro país, en otras tierras, tenemos a los jueces y a todos en contra, pero vamos con todo para que sea por nocaut, para no dejar dudas ni nada, vamos por el nocaut, vamos con todo”.

Sobre la preparación el capitalino destacó el apoyo con el que cuenta, “la verdad espero una pelea muy fuerte, no subestimo a nada ni a nadie, la verdad nos estamos preparando muy fuerte aquí en el Centro Ceremonial Otomí, la verdad estamos haciendo una gran preparación aquí con Carlos Cuadras, Edwin Palomares, boxeando con pesos muy fuertes, no subestimamos a nadie, de este lado vamos con todo”.

En su opinión “yo lo veo más técnico, más alto, ya lo hemos estudiado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: