Raquel Miller al relevo por «La Barby» Juárez

Fotos: The Boxing Showcase

Ante la obligada salida de la ex campeona mundial, Mariana Juárez, del programa “Resilience Fight Night”, las promotoras The Boxing Showcase y Kazan Promotions presentan como duelo estelar la pelea por el campeonato Internacional femenil de peso supermedio, entre la estadounidense Raquel Miller y la colombiana Angie Paola Rocha.

Así se informó este miércoles en la conferencia de prensa que se ofreció para anunciar, además, que con el objetivo de ofrecer un mejor escenario a los aficionados de la zona conurbada de Monterrey, el programa se traslada al Majo Eventos Escobedo, en este municipio neoleonés.

“La Barby” Juárez sufrió la mordedura de un perro, lo que cancela su enfrentamiento programado a 8 asaltos con la hidalguense Leticia Uribe.

Sin embargo, el promotor José Miguel López buscó la forma de compensar a la afición, tanto presencial como a quienes seguirán la transmisión por las diferentes plataformas: TVC Deportes, Multimedios y El Heraldo TV, a México; a Estados Unidos llegará por PPV a través de Showy TV.

Con la participación de Miller, Denise Moran, Mathew Rodríguez, Jacob Macaloloy, Esteban Ibarra, Abraham Torres, Robert Díaz (de Sheer Sports Management) y el matchmaker de The Boxing Showcase, Christian Montes, en la rueda de prensa se anunció que Escobedo se estrenará como escenario de una pelea internacional y en la que estará en juego un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.

La californiana “The Pretty Beast” Miller (12-0-0, 5 KO) y “La Guapachosa” Rocha (14-3-3, 7 KO) se enfrentarán a 10 rounds en un combate que difícilmente llegará al límite por el inusual porcentaje de nocauts que reflejan sus récords.

Al respecto, Miller se confesó “contenta y lista para la guerra” frente a su rival colombiana. Agregó que regresará a San Diego como campeona Internacional y que espera que sea el detonante para buscar un campeonato mundial.

De igual forma, los estadounidenses Mathew Rodríguez, Denise Moran, y Jacob Macaloloy expresaron su emoción por su actuación en suelo mexicano.

En el respaldo aparecerán las prometedoras figuras locales. En la contienda semifinal del programa que arrancará a las 18 horas locales, el regiomontano Luis González (10-0-0, 5 KO) cambiará disparos con Oswaldo Quintanilla.

La sociedad The Boxing Showcase-Kazan Promotions agradecen el apoyo que recibe del gobierno municipal de Escobedo para presentar este programa que, con un total de 10 combinaciones, arrancará a las 18 horas locales.