Ramiro Blanco es un muchacho valiente: “Búfalo” Álvarez.

Foto: Especial.

(KSM) El ex campeón mundial nicaragüense Rosendo “El Búfalo” Álvarez, reconoce en Ramiro “El Destructor” Blanco a todo un guerrero de los cuadriláteros, que no le tiene miedo a nada ni a nadie, y que este 17 de agosto en Fresnillo, Zacatecas, puede dar la gran sorpresa frente al ex campeón mexicano Jhonny González.

“Cuando uno le gana a un mexicano en su propio territorio los bonos aumentan”, menciona Álvarez, quien siempre ha sostenido que cuando vino a México a pelear con Ricardo “Finito” López, los jueces no calificaron bien el combate y dieron lo que a su parecer fue un injusto empate.

Lo que ha mostrado Ramiro en sus visitas a México ha despertado el interés de diversas empresas, “cuando peleamos con el “Jaguar” (Gutiérrez) se nos vino una llamada de Golden Boy Promotions, Robert Díaz que es un gran amigo mío me llamo y me pregunto, ¿Ramiro Blanco es tuyo?, quiero saber porque estoy interesado en él. Ha habido mucho interés por Ramiro Blanco por ese estilo de pelea que tiene cada que sube al ring”.

Desde su punto de vista, Blanco posee las cualidades suficientes para ser un referente del boxeo, “va a la guerra, es un muchacho valiente, fuerte, ha demostrado que tiene corazón, que tiene mucho valor para enfrentar a quien sea”.

Álvarez y su pupilo Blanco (18-5-3 y 10 KO´s) vuelven a territorio mexicano para enfrentar a uno de los grandes campeones mundiales mexicanos como lo es el bombardero capitalino Jhonny González (67-11 y 55 KO´s), quien estará estrenando como Campeón Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Este será el choque principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Fresnillo, evento que es posible gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal de Fresnillo y que será transmitido a todo México por la señal de TUDN dentro de sus tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: