Queremos agradarle al público: Barrera.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El excampeón mundial Marco Antonio Barrera, mencionó que es una realidad que se planee hacer una pelea contra Erik “Terrible” Morales, ahora de exhibición, luego de verse tres veces las caras como profesionales. Con la consigna de ofrecerle a la gente una pelea atractiva, en la que sin duda el objetivo será agradar a los presentes, consciente de que eso puede traer consigo que se enciendan los ánimos a la hora de la pelea.  

“Pues sí, es un deporte de contacto, al final si nos vamos a terminar regalando dos o tres golpecitos duros, pero es parte dé, fuimos boxeadores, fuimos campeones mundiales, y queremos agradar, queremos que la gente se vaya contenta de haber asistido a una pelea de exhibición”, promete Marco.

Por lo que aclara, “no es una cuarta pelea, es una exhibición con una causa, cuando Erik me lo propuso acepte de inmediato, cuando me retiré prometí no volver a ponerme unos guantes, pero cuando hay una causa de por medio, el morbo de la gente que nos quiere ver en un cuadrilátero creo que esta interesante”.

Lo hecho en el pasado sigue muy presente en la memoria de los aficionados, “donde quiera que me pare en cualquier parte de la República, la gente no se cansa de decir como esa trilogía de peleas entre mexicanos como se golpearon, que forma de llevar ese espectáculo a la pantalla, que forma de gustar y de agradar a la gente”.

Lo cual le deja un gran sabor de boca luego de varios años de su retiro, “luego de muchos años que estuviste dentro de este deporte, como que te dice gracias, no pensé llegar a eso, yo solo ser campeón mundial, pero nunca me imaginé estar en las mejores trilogías a nivel mundial y mucho menos de haber participado”.

El boxeo vs Covid-19.

Aprovechando las actuales tecnologías, Marco considera que hay condiciones para hacer boxeo sin público, “está muy complicado cada vez, se ha vuelto una pesadilla la pandemia que va a tardar todavía, a nivel deportivo hay que estar pensando que se va a suceder, la gente tiene que distraerse un poco de lo que esta pasando, ahorita con las plataformas ya se puede hacer funciones sin público, no va ser la misma ganancia, no va a ser la misma respuesta claro, pero puede ser algo, para darle a al gente una buena pelea, que vean una buena pelea, que la puedan disfrutar mientras que pasa esta pandemia que está atravesando”.

Siempre y cuando no sean peleas de tanta trascendencia, “peleítas y campeonatitos de abajo o algo así, pero si hacerle llegar a la gente un poco de emoción televisiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: